Tráilers de las películas más esperadas para el 2018

Aplicaciones Móviles

Ya estamos en la recta final de este año 2017 y en cuanto a cine todavía hay algunas cintas que muchos hemos esperado con ansias inmensas, obviamente una de ellas es Star Wars The Last Jedi que ya pronto estará en cines, La Liga de La Justicia que ya muchos han podido ver, pero vamos a lo que se nos viene para el 2018 que como es de esperar está cargado de novedades y esperamos que no nos defrauden. Vamos a citar algunas de estas  cintas pero más adelante también algunas apps recomendadas y populares para ver tráilers de Películas gratis, además siempre traen otras novedades como avances, posters y otras cosillas que siempre resultan interesantes.

La cinta de Han Solo es una de las que ha despertado gran interés y la veremos el año que viene bajo el nombre de “Solo: Una historia de Star Wars” que narra las aventuras de este querido personaje, siguiendo está Avengers Infinity Wars, Deadpool 2 la cual viene precedida de un rotundo éxito de su primera entrega, otra de la que ya se está hablando mucho es Jurassic World Fallen Kingdom, retomando el tema de los superhéroes también estará Ant man 2, Aquaman, también tendrá su propia cinta el personaje de Black Panther, los seguidores de Alicia Vikander y por supuesto de Lara Croft podrán ver por fin esta nueva adaptación de Tomb Raider, seguimos con The Flash, también está X-Men: The New Mutants, hay muchas otras por supuesto y estas son solo algunas.

Películas Gratis

Aplicaciones para ver tráilers de películas

  • IMDB Cine y TV cuenta con una app oficial para estar al tanto de tráilers, spots y noticias no solo de películas, también de series.
  • Sensacine es un portal muy conocido de cine y cuenta con app oficial donde también se puede consultar la cartelera, ver tráilers e incluso puedes consultar la ubicación de cines cercanos a ti.
  • Fotogramas es un sitio Web muy completo no solo con el contenido ya mencionado como son tráilers, spots publicitarios y noticias, también incluyen críticas de películas ya estrenadas.
  • Upflix, como puedes deducir está más enfocada a usuarios del servicio de Netflix y si eres uno de ellos esta app te puede ser de mucha ayuda para estar al tanto de próximos estrenos tanto en películas como en series que como ya es sabido por todos gozan de una gran popularidad entre el público.

ver trailers de peliculas

Estas son solo algunas apps donde puedes ver contenido de películas que se vienen para este 2018 y para las que quedan por estrenar este 2017, así estarás al tanto de cualquier novedad en cualquiera de las películas tan esperadas y que hemos citado al inicio solo algunas de ellas, hay muchas más.

Deja un comentario