Seleccionar los anuncios más interesantes en Milanuncios

Tecnología

Con el objetivo de tener fácil acceso a los anuncios que sean de interés para el usuario Milanuncios tiene habilitada una sección, conocida como “Mi Selección de Anuncios”, en la cual aparecerán de forma ordenada aquellos anuncios que hayan sido seleccionados por el internauta.

buscar en milanuncios

La función de esta categoría es similar a los tradicionales “favoritos”, aunque en esta ocasión el manejo de esta categoría es más sencillo e intuitivo si cabe, y es que en todos los anuncios del portal encontraremos una estrella junto con la palabra Seleccionar, y al seleccionar esta opción automáticamente nos aparecerá ese anuncio en nuestra selección particular.

Se trata de una opción muy recomendable a la hora de navegar por la página, y es que de esta manera podremos ir seleccionando los anuncios que puedan ser de nuestro interés y finalmente, podremos decidirnos por la opción que más se ajusta a nuestras necesidades.

Es por ello que, a pesar de no llevar mucho tiempo en funcionamiento, se trata de una de las categorías más demandadas por los usuarios de MilAnuncios, algo lógico si tenemos en cuenta las ventajas que nos propone este sistema de búsqueda dentro del portal.

Ver todos los anuncios de tu provincia en Milanuncios.com

Hoy queremos hablaros de la posibilidad de ver todos los anuncios existentes en Milanuncios en una sola provincia, independientemente de la sección a la que pertenezcan, es decir, todos los anuncios ya sean de sección motor, empleo, inmobiliaria, … todos los de una provincia.

Aunque esto es algo bastante inusual, ya que normalmente si entramos en una página de anuncios como Milanuncios, entremos porque estamos buscando algo en concreto o para anunciar algo en concreto, aunque hay muchas veces que entremos para ver si hay algún anuncio que nos interese.

Pues bien, para ver todos los anuncios (de todas las secciones de Milanuncios) de una provincia en concreto, solo tenemos que pinchar sobre esa provincia en el mapa de España que podemos ver en la página principal de la web. Incluso podemos ver los anuncios de toda España, pinchando en el mapa pequeño que encontraremos en esquina inferior izquierda del mapa donde vemos las provincias, y que además está pintado con los colores de la bandera del país.

Así que ahora, si no sabes exactamente que estas buscando o simplemente quieres echar un vistazo a los últimos anuncios, ya sabes cómo hacerlo, sin tener que ir sección por sección

Deja un comentario