Resolución de problemas con Skype de llamadas

Aplicaciones Móviles, Internet, Tutoriales

Tiene problemas con mala calidad, congelación, retraso, o llamadas de caída? Y la persona que está ligando debe seg seguir estos pasos:

problemas con skipe

Utilice la última versión de Skype.

Siempre estamos mejorando la calidad de la llamada, para obtener un mejor rendimiento, asegúrese de que usted y la persona que está llamando está utilizando la última versión de Skype. Descargue la última versión.

Compruebe su conexión. Si su audio o vídeo se ha detenido, su vídeo parece como bloque o tiene movimiento borroso, puede ser su conexión a Internet (o de su amigo), causando el problema. Si Skype detecta una conexión débil, que reducirá la calidad para intentar interrumpir la llamada de caer por completo.

Uso de un equipo? Conecte el cable Ethernet directamente a su módem o enrutador. Si está utilizando Wi-Fi, trate de acercarse al router. Si no está conectado, Windows 10 guía por qué no puedo estar en línea? le dará consejos para corregir los problemas de conexión.

Uso de un dispositivo móvil. Utilice una aplicación de prueba de velocidad para comprobar el rendimiento de su conexión móvil y comprobar el resultado en la descarga y descarga de las velocidades necesarias para Skype.

¿Otra aplicación está interfiriendo con su llamada? Cierre todas las aplicaciones que podrían interferir con su llamada. El archivo de uso compartido de aplicaciones, streaming de audio o vídeo, o incluso tener un navegador web abierto es todo lo que puede comer hasta el ancho de banda.

 

Deja un comentario