Registrarse en Badoo

Internet, Tutoriales

Para poder disfrutar de los servicios de Badoo lo primero que hemos de hacer es contar con una cuenta de usuario en Badoo. Para ello debemos acceder a la página oficial de Badoo y crear una cuenta. Necesitaremos un email de registro e introducir una contraseña de acceso, además de cumplimentar un sencillo formulario de registro.

registrarse en badoo

A partir del registro ya podremos tener acceso a los servicios de Badoo y el primer paso para comenzar a usar esta red social es cumplimentar los datos de nuestro perfil (gustos, aficiones, expectativas, añadir fotos…). Por suerte la interface de Badoo es muy sencilla y cualquier persona con unos conocimientos mínimos de informática puede llevar a cabo este proceso que además de fácil es bastante rápido.

Una vez hecho lo anterior ya podemos utilizar los distintos servicios de Badoo, como encontrar amigos a través de nuestra dirección de correo, buscar personas que viven cerca de nosotros, comentar fotos, chatear con otras personas y otras muchas utilidades más de las que hablaremos en este blog.

Aquí tenéis un vídeo que nos ofrece una visión muy clara de cómo registrase en Badoo, es decir como hacer una cuenta en Badoo y disfrutar de los servicios que nos ofrece esta red social.  El tutorial sirve tanto para badoo.com como para badoo.es si estáis en España y en el vídeo comprobaréis la sencillez de registrarse en Badoo y crear una cuenta en en la red social. Una vez visualizado os será muy fácil crear vuestra cuenta en Badoo. Esperamos que os sea de utilidad.

Deja un comentario