Pokémon Go: Cómo conseguir a Togepi y Pichu.

Juegos

Si bien lo han hecho unos pocos, y el repertorio se irá ampliando en los próximos meses, ya se conoce la forma en la cual se puede capturar a los pokémon de la segunda generación en Pokémon Go.

pokemon go conseguirpichu togepi

Toguepi y Pichu son los que anunció la cuenta oficial de Pokémon Go en un vídeo promocional, sin embargo no son los únicos. En el juego ya hay disponibles distintos baby pokémon, las pre-evoluciones de algunas criaturas de la primera generación.

Cómo capturar a los baby pokémon en Pokémon Go

Lo cierto es que, a pesar de ser algo tedioso, lo han puesto bastante fácil para conseguir estas nuevas criaturas. En Reddit ya comentan que han conseguido estas criaturas tras andar 10 kilómetros, pero no es estrictamente necesario conseguir un huevo de 10 Km para poder obtener uno de los pokémon de Johto. En cada huevo podrás conseguir unos u otros.

Al eclosionar un huevo de 2 Km puedes conseguir a Cleffa o Igglybuff –las versiones “bebé” de Clefiry y Gigglypuff-, mientras que Togepi y Pichu se consiguen después de caminar 5 Km, ni más ni menos. Los que más esfuerzo llevan son Magby y Elekid, para conseguirlos tendremos que recorrer la friolera de 10.000 metros, aunque seguramente no sea la primera v ez que lo haces. Estos seis son los únicos baby pokémon que se han encontrado hasta el momento.

El gran inconveniente de esta forma de conseguir a las nuevas criaturas que llegan al juego es que, a pesar de todo el esfuerzo que realicemos, no está asegurado que las obtendremos. Por eso no hay que deprimirse si no se obtiene el resultado esperado, hay que coger otra incubadora y volver a la carga.

Deja un comentario