Para qué sirve PhotoLink

Aplicaciones Móviles

Con la llegada del iOS 10, los usuarios del iPhone y el iPad pasaron a tener disponibles los llamados widgets. Estos pedazos de software encrustados en el sistema operativo móvil de Apple permiten añadir nuevas funcionalidades y mejorar el uso.

PhotoLink Utilidades

Además de la parte práctica de estas herramientas, hay la parte lúdica, incluso porque podemos dar más vida al iPhone con ciertos widgets. Por eso hoy mostramos la aplicación PhotoLink.

Sabemos que los puristas y los radicales no verán utilidad en los widgets dedicados al área de entretenimiento, pero la verdad es que está en la vena de los sistemas operativos que hay forma de personalizar lo que usamos, ya sea un ordenador, una tableta o un smartphone.

¿Pero para qué sirve PhotoLink?

En primer lugar, hablamos de una herramienta que eleva el sentido del entretenimiento en un iPhone a escala de los widgets. Así, esta aplicación permite personalizar cómodamente la visualización de fotos en el widget (moviendo por la página, cambiando el tamaño del widget). También permite compartir los contenidos que colocamos en PhotoLink (adjuntar sus fotos en el Widget desde la App de Fotos) y permite cambiar el concepto de información usando imágenes como mensaje.

¿Cómo utilizar PhotoLink?

Primero instalamos PhotoLink, que es gratuito para un uso reducido pero funcional. Luego basta con definir una foto en el Widget, de entre varias posibilidades (fotos, horarios, fórmulas, notas, lista de compras, etc.).

Además, podemos colocar nuestras páginas web favoritas (clima, tasas de cambio, noticias, imágenes aleatorias, actualización de la red social) y obtener acceso rápido a través del Widget. Con la funcionalidad de actualización automática, el contenido del widget se actualizará automáticamente.

También podemos ver las páginas web guardadas, función que nos ayudará a aumentar el rendimiento de la batería. Incluso podemos exportar nuestras páginas guardadas.

Este widget también permite crear marcadores para páginas web visitadas con frecuencia y abrirlas directamente desde el widget.

Esta aplicación puede ser la ilustración de sus gustos, puede ser un repositorio de información rápida donde las páginas web o las imágenes están colocadas en la pantalla del iPhone y donde tenemos un acceso rápido.

Deja un comentario