Nuevas mejoras para YouTube

Aplicaciones Móviles, Internet, Tutoriales

Algunas de las ultimas actualizaciones más recientes de Google han sido relativamente insignificantes en lo relativo a las características, insistiendo en mayor mediada en la corrección de de errores. Sin embargo, eso no quiere decir no disfrutemos de novedades en las ultimas actualizaciones.

youtube mejoras

Si encontraremos alguna mejora  sustancial en YouTube, han estado preparando nuevas características y tenemos una adelanto de lo que los usuarios probablemente pueden disfrutar en el futuro.

Indicar rápidamente que se trata de YouTube, así que a pesar de que las características descritas a continuación pueden no estar disponibles para los usuarios en general, es bastante común que un pequeño grupo de usuarios ya disponga de la última actualización en modo prueba.

YouTube ha estado experimentando con distintos métodos para logra tener el mejor navegador de vídeos. Para los saltos de gran tamaño, la barra de búsqueda es casi siempre la mejor manera de saltar varios minutos o más. En lo relativo a los movimientos cortos, ha habido alguno experimento con función de avance rápido y rebobinado.

El primer intento incluyó botones en los controles del reproductor que puede tocar o mantener, y otra opción los usuarios tenia la posibilidad de simplemente arrastrar un dedo a través de la pantalla para acelerar o ralentizar la reproducción. Ahora, desde YouTube está intentando otro método donde para buscar tienes que un toque doble.

Un usuario puede tocar dos veces para abrir un modo de búsqueda. Pero eso no es totalmente específico, al menos no en términos de lo que significa buscar. Esta opción permitiría a los usuarios encontrar la sección correcta de un vídeo más grande sin saltarse la barra de búsqueda.

Ahora mismo no se dispone de ningún texto o tutorial para explicar esta función. Por lo tanto se intuye que no estar disponible para todos los usuarios de forma inmediata, pero tampoco se espera que su lanzamiento se demore mucho en el tiempo.

Posibilidad de establecer una resolución máxima de vídeo

Siempre se espera que cada vídeo que visualizamos tenga la mayor resolución posible, pero generalmente no es lo más recomendable cuando lo estamos realizando desde una conexión a Internet lenta o con datos. YouTube está trabajando para ajustar la configuración que permita a los usuarios establecer la calidad de vídeo más alta permitida durante el uso de datos móviles.
También se dispone de un ajuste que deforma automática permita que el dispositivo elija en función del rendimiento de la red y otros criterios, tal vez la cantidad de degradación visual que realmente hay entre cada configuración.

 

Deja un comentario