Need For Speed Most Wanted

Juegos

Cuando se trata de críticas árcade, es un video juego que lleva una gran fama de por medio, con un aspecto muy bien cuidado en los gráficos. Con una buena banda sonora, los juegos de autos han evolucionado hasta un nivel simplemente rompedor, y parece ser que Need For Speed Most Wanted no hizo la excepción.

Características

Tenemos un garaje muy amplio en lo que respecta a cantidad de vehículos para elegir, tenemos delante a los Porshe 911 Carrera S o el típico Ford Focus RS500, hay un total de 35 autos disponibles. Con las respectivas mejoras en lo que conciernen a velocidad como el óxido nitroso, aunque la profundidad del juego de pc se pierde, dejando solo algunas mejoras del motor, pinturas y poco más.

En el aspecto de la progresión vamos a ir desbloqueando nuevos autos a medida que vayamos ganando carreras con los Speed Points. A pesar de tener micro pagos no es un título que esencialmente lo requiera para poder disfrutarlo de una manera común.

Otra de las características propias de la saga es la inclusión de coches policía en las persecuciones. También tenemos los planos cinematográficos cuando haya algún accidente, la jugabilidad del original se deja intacta para este sistema móvil.

Lastimosamente no tendremos de modo multijugador lo que si podemos hacer es ver la tabla de clasificación, tampoco hay un modo libre, es decir, nada de mundo abierto como se presentaba en la entrega original.

Gráficos y Sonido:

Como viene siendo costumbre en Need For Speed Most Wanted encontramos un aspecto visual bien cuidado con efectos lumínicos que añaden una sensación de ir muy rápido que se agradece. También una banda sonora de alto nivel que animara la competición cuando las lo necesitemos.

Opinión

Es un título recomendable dejando de lado las ausencias que tiene por ser una opción móvil. No es un juego que tenga demasiada profundidad, es simplemente para pasar el rato entre carreras con una gran variedad de vehículos donde elegir.

Deja un comentario