Microsoft Edge exclusivo para Windows 10

Tecnología, Tutoriales

Es el principal navegador que estaba solo y exclusivamente para Windows 10, un navegador que dio muerte al antiguo Internet Explorer para revolucionar el sector en Microsoft, ahora llega Microsoft Edge a Android con algunas características llamativas si quieres elegirlo, incluso solo por probar.

Funcionamiento

Cuenta con todas las funciones de un navegador común, es decir, modo incognito, múltiples pestañas, acceso a marcadores. Todo funciona con buena estabilidad donde no hay ningún tirón en la aplicación o alguna ralentización, que se esperaban por ser una aplicación que apenas está pisando el mundo Android.

Una de las características más llamativas es la opción de enviar pestañas hacia la Pc, es decir, tocamos dos veces donde corresponde y enviamos la pestaña para seguir trabajando sobre el escritorio de Windows.

Funciona bien el modo oscuro, es algo que modifica la típica interfaz blanca para hacerla de un tono más grisáceo donde, añadirá personalización a cada usuario. La sincronización de marcadores está a la orden. También como en su versión de escritorio tenemos un modo lectura para evitar el desgaste visual que conlleva leer desde una pantalla.

Opinión del usuario

Su funcionamiento es muy bueno, añade alternativas a los típicos navegadores que nos encontramos en el mundillo Android donde cada uno puede ser más o menos veloz pero, a algunos solo les basta con funcionar. Microsoft Edge, es una apuesta arriesgada por la fama que ya lleva en escritorio pero consolida el plan que ya tiene la compañía de las ventanas para ampliar aún más sus servicios en todas las plataformas disponibles.

Si deseas probarla está en la Google Play, los puntos débiles serian la perdida de complementos puesto que aún no tiene, puede que termina haciéndote olvidar como a mí, a Chrome por unos días, aunque la integración ayuda dependiendo del usuario que seas.

Deja un comentario