LG Incorpora en sus televisores tecnología Dolby TrueHD

Tecnología

La empresa surcoreana LG, anuncio que lanzaran una actualización de software a sus televisores LG OLED TV 2017, esto bajo los efectos que sean compatibles con la nueva tecnología Dolby TrueHD, esta tecnología es la más novedosa en audio proporcionándole al usuario una nitidez, y los matices propios del sonido, de manera que el usuario pueda disfrutar de esta tecnología de cine en casa.

LG TELEVISOR TECNOLOGIA

La empresa aseguro que sus televisores, LG OLED TV, fueron los primeros en ofrecer una tecnología de audio superior a los de sus competidores ya que ofrecían un sonido Dolby Atmos, siendo novedoso para su momento ahora con la nueva tecnología Dolby TrueHD, serán los primeros en ofrecer esta calidad de audio posicionando a LG como una de las empresas más innovadoras tecnológicamente.

Mediante una “sencilla y rápida” actualización de ‘firmware’ disponible “de forma inmediata”, los televisores LG OLED TV de 2017 ofrecerán un sistema de audio que ya adoptaron los proveedores de contenido para Blu-ray HD 4K en los últimos títulos de cine, ha explicado LG.

Todos los televisores de alta gama de la firma asiática están capacitados para correr la tecnología Dolby TrueHD, ya que cuentan con un decodificador de sonidos que les permite descifrar el código de esta tecnología de manera que mediante una actualización de software pueden correrlo tranquilamente.

LG también anuncio que su actualización de software también viene incluida con una tecnología de transmisión de audio por metadatos la cual permite utilizar el sistema Dolby TrueHD en video juegos de manera que esta calidad de sonido no solo podrá utilizarse en la televisión y películas sino también en los juegos por consola, dándole mayor dinamismo y realismo a la escena.

La diferencia entre LG y sus otros competidores aseguro Anais Moreno directora de LG España es que la marca siempre busca innovar ofreciéndole al consumidor en este caso una calidad inigualable del sonido para que transmita exactamente lo que el creador quiso incluir en su obra.

Finalmente LG se posiciona como una de las empresas de más alta innovación en sus productos que además son de excelente calidad y con unos precios bastante accesibles, siempre buscando la manera de actualizar mediante software para evitar que el consumidor tire su televisor a la basura por falta de actualizacion.

Deja un comentario