Las marcas de móviles que más venden en España

Tecnología

El mercado de los teléfonos móviles no para de crecer y evolucionar, y paralelamente lo hacen también los más destacados fabricantes que día a día mejoran sus prestaciones y ofrecen nuevas funcionalidades, adaptándose así a las nuevas tecnologías que surgen en el sector y tratando de ofrecer a los usuarios constantes mejoras que les permitan un mayor aprovechamiento de su dispositivo.

moviles españa

Las principales marcas compiten por tanto de forma continuada por abarcar la mayor cuota de mercado posible. Por ejemplo en España, marcas como Samsung, Lg, HTC y Sony , sin dejar de lado otras como Apple con su popular terminal iPhone o Blackberry, son las compañías de teléfonos móviles que más dispositivos venden cada año. En este sentido hay que destacar, como dato curioso, que normalmente la mayoría de las ventas de terminales de cada marca se concentran en unos pocos modelos.

Por ejemplo Samsung basa su cifra de ventas en terminales como los de la gama Galaxy, HTC genera la gran mayoría de sus ventas con el conocido HTC One , Apple, como hemos comentado anteriormente con el iPhone,…etc. Parece por tanto que casi todas las marcas de móviles apuestan por concentrar su estrategia empresarial y comercial en unos pocos dispositivos “estrella” que promicionan con más fuerza que el resto y que les generan, en casi todos los casos mayores beneficios, o al menos una mayor cifra de ingresos cada año.

Deja un comentario