Las loterías más populares (y confiables) del mundo

Juegos

Si bien es cierto en cada país existen estas loterías o quinielas y es lógico que existan algunas mucho más prestigiosas y populares que otras, hay un detalle que seguro muchos pasan por alto o que simplemente no le dan importancia pero posiblemente se están perdiendo de una oportunidad de expandir sus horizontes en este tipo de loterías. Ten en cuenta que mientras más popular sea la lotería es también un sinónimo de confiabilidad, aunque podría prestarse a debate pero por lo general si un servicio de este tipo es popular debe ser por algo y como todo, algo que tiene reputación no puede poner su reputación en juego.

Pero vamos a comentar algunas loterías populares en el mundo, citaremos brevemente algunas de sus características que podrían interesarte, jugar a la lotería no tiene que ser malo siempre que exista un límite y se apliquen técnicas que no son nada difíciles de encontrar en Internet para aumentar las posibilidades de ganar. Empezando por no olvidar nunca comprobar cupon pues no querrás enterarte que ganaste pero perdiste el derecho de cobrar el premio solo por no cotejar los números ganadores, ahora sí vamos al punto.

comprobar cupon

Loterías populares en el mundo

  • Eurojackpot: es una lotería internacional muy famosa y competidor muy cercano del Euromillones, puede jugarse Online.
  • Powerball de Australia: se le conoce también como Oz Powerball y es de alcance internacional, solo hay que ver su premio mayor que ha llegado a alcanzar los 3 millones de dólares en el 2009 y ofrece incluso hasta 8 oportunidades de ganar premios.
  • Loto de Francia: se caracteriza por no tener un tope en cuanto al premio mayor y suelen empezar en los 2.6 millones de euros, hasta tres sorteos semanales, los usuarios tienen hasta 16 opciones para ganar premios.
  • Euromillones: es una de las loterías europeas más prestigiosas y teniendo en cuenta que inicio en el 2012 su crecimiento y popularidad han sido impresionantes, además hicieron historia cuando en el lapso de solo un año una pareja de escoceses se hicieron acreedores a nada menos que un premio de 200 millones de euros, algo que cambia la vida a cualquiera.
  • SuperEnalotto: Italia se jacta de contar con esta popular lotería con alcance internacional y tiene una gran repercusión en todo el mundo, un dato histórico de esta lotería ocurrió en el 2010 cuando 70 personas se repartieron nada menos que 177 millones de euros aunque algo más increíble esta misma lotería premió a un suertudo jugador con nada menos que 148 millones de euros.
  • La Primitiva de España: es famosa no solo por los jugosos premios en efectivo, sus chances y modalidades de juego, es una de las más antiguas del continente y del mundo.

comprobar cupon loteria nacional

Tal vez no hace falta decirlo pero en la actualidad todas estas loterías tienen sitios Web oficiales como es lógico no solo para cotejar boletos, también para comprar tickets, participar en juegos, más allá de si quieres comprobar cupon loteria nacional de tu país estas loterías mencionadas son para tener en cuenta, nunca se sabe con estas cosas y tal vez alguno de nosotros podamos formar parte de estos afortunados.

Deja un comentario