Instagram para BlackBerry

Aplicaciones Móviles, Tecnología

¿Se puede Descargar Instagram para Blackberry?

En BlackBerry cada día se esfuerzan más por mejorar su ecosistema, prueba de ello es que poco a poco va creciendo el número de aplicaciones. Uno de los puntos fuertes que tiene es integra compatibilidad con las aplicaciones de Android, de modo que podrás instalar prácticamente cualquier app y ésta funcionará sin problemas.

Instagram Blackberry

Si estás pensando en hacerte con Instagram para tu BlackBerry debes tener en cuenta que no existe una versión oficial de la aplicación para BB. Aunque no es imposible hacer uso de la red social en un dispositivo BlackBerry.

Nueva compatibilidad de Instagram

La mejor forma de hacer uso de Instagram para BlackBerry es aprovechar la compatibilidad que ahora integra el sistema operativo. Simplemente tienes que descargar el APK y abrirlo desde tu dispositivo móvil. Para ello puedes copiarlo al teléfono o subirlo a algún servicio en la nube. Esa sería la mejor alternativa a descargar Instagram gratis para dispositivos Blackberry, pero vamos a ver otra posibilidad.

En el caso de que lo único que quieras es disfrutar de los filtros y marcos que sirven para “personalizar” una fotografía, existen varias alternativas muy interesantes que funcionan a la perfección.

PicMix es la mejor alternativa que existe actualmente para BlackBerry. Cuenta con 15 filtros de fotografía y más de 80 marcos para darle un mejor aspecto a las imágenes. Si bien no es una red social, PicMix está completamente integrada con las redes sociales, de modo que no tendrás problema a la hora de compartir tus fotografías editadas con todos tus amigos.

Al igual que Instagram, la aplicación es completamente gratuita y podrás disfrutar de todas sus funciones sin la necesidad de gastar nada de dinero en ella. Puedes descargar PicMix para BlackBerry desde la tienda oficial de aplicaciones.

Deja un comentario