Instagram: Editor de fotografías y red social gratis

Aplicaciones Móviles, Tecnología

Existen algunas aplicaciones que te exigen un pago para poder disfrutar de todas sus funciones, sin embargo Instagram pone a tu entera disposición sus más de 20 filtros.

instagram fotografia

Que además puedes personalizar para conseguir otros efectos únicos, de forma completamente gratuita.

Pero eso no es todo, no hablamos únicamente de una aplicación de edición de fotografías, pues Instagram es un “dos en uno” y cuenta con una gran comunidad que ha hecho de la app una red social en la cual compartir todas tus creaciones.

No solo puedes hacer fotografías a un paisaje o a ti mismo, puedes realizar composiciones realmente increíbles o mostrar al resto de usuarios algo que hayas hecho y te guste. Las posibilidades son infinitas con Instagram.

Instagram está disponible de forma completamente gratuita para una gran cantidad de plataformas. Puedes descargar Instagram gratis para Android, BlackBerry y iOS (iPhone, iPod y iPad).

También puedes hacer uso de la app desde un PC, de modo que no hay forma alguna que no puedas disfrutar de la red social. Simplemente ingresa y comienza a crear grandes imágenes para compartir con la comunidad de usuarios de Instagram, seguro que sabrán apreciar y agradecerán todos tus aportes.

Deja un comentario