Ganar dinero por navegar; navegando por Internet ; navegando por Internet

Finanzas, Internet

Ganar dinero por navegar, ganar dinero navegando por Internet… seguro que en alguna ocasión os han dicho que es posible ganar dinero simplemente navegando por Internet, sin necesidad de hacer nada más que navegar por la red. Parece algo demasiado sencillo como para poder ganar dinero con ello ¿Verdad?. En este artículo os hablaremos sobre si es verdad que se puede ganar dinero navegando por Internet, algo que todos hemos oído en alguna ocasión y que sobre lo que muchos todavía tenéis la incertidumbre sobre si puede ser cierto.

Pues bien, lo cierto es que sí se puede ganar dinero visitando algunas páginas webs. Existen webs que quieren ser visitadas y tratan de conseguir visitas incentivando a los posibles usuarios a que lo hagan. Lo que hacen realizar campañas publicitarias en las que ofrecen una cantidad de dinero a cambio de una cantidad de visitas, de esa forma los usuarios que las visitan reciben una parte de lo que esas páginas webs pagan por ser visitadas, el resto se lo llevan intermediarios que gestionan esas campañas y ponen en contacto a las webs con los posibles visitante, habitualmente mediante el envío masivo de correos electrónicos.

Entonces ¿Es verdad que se puede ganar dinero navegando? ¿Es cierto que se puede ganar dinero por navegar por Intertet? Técnicamente la respuesta es sí. Pero hay que matizar esta afirmación ya que realmente las cantidades que se ganan por visitar páginas webs son muy pequeñas, casi ridículas, unos céntimos de euro o de dólar habitualmente, lo más frecuente es que se ganen 1.01$ ó 0.01€ por cada visita, así que el número de visitas que hay que realizar a esas páginas webs es tan grande que podríamos pasarnos la vida navegando por Internet y no llegaríamos a ganar una cantidad de dinero que hiciera que el esfuerzo mereciese la pena.

Además, no son muchas las páginas que se pueden visitar para ganar dinero por ello, si nos anotamos en alguna de las páginas que ofrece servicios de intermediación para este tipo de publicidad nos llegarán como mucho unas 15 ofertas diarias de páginas para ser visitadas y cobrar por ello, así que la cantidad que podemos ganar al día se reduce a céntimos.

Es por todo ello que, aunque sea posible ganar dinero por navegar, desde luego no resulta rentable. Hay otras formas mejores de ganar dinero por Internet que ganar dinero navegando, quizás requieran un esfuerzo y conocimientos mayores pero también los beneficios van a ser más atractivos.

Deja un comentario