Fondos de Pantalla para Móviles

Aplicaciones Móviles

Consigue el mejor fondo de pantalla para tu teléfono Android o iOS! Echa un vistazo a 26 perfectas y siempre actualizadas aplicaciones de fondo de pantalla para que puedas elegir las mejores opciones y cambiar cuando quieras! Nada mejor que conseguir las mejores fotos de fondo de pantalla en una amplia variedad de temas a través de aplicaciones con imágenes en resoluciones HD y 4K.

Pinterest es la aplicación TOP line para descargar fondos de pantalla en Android e iOS y ponerlos en segundo plano o incluso utilizarlos como fondo de pantalla para WhatsApp. Con una colección impresionante y una búsqueda fácil a través de palabras clave, es imposible no encontrar lo que está buscando.

Fondos de pantalla Fondos de pantalla

¿Quieres imágenes fantásticas en la parte inferior de Android e iOS? Descargar Walli wallpapers! Incluso puede colocar una secuencia de fondos de pantalla y programar cuánto tiempo cambiará la imagen.

Fondos de Pantalla de Flores

Cuenta con una aplicación con mucha variedad de fondos de pantalla con flores distribuida con diferentes categorías y también de colores. Es un aplicación muy bien organizada y visualmente es muy intuitiva para el usuario. Ademas es una app que se actualiza periódicamente para disponer de una gran variedad de fondos de pantalla y bloqueos.

Fondo de pantalla 4K HD

Muy popular en Google Play, 4K HD Wallpaper es fácil de usar y sólo tiene imágenes de calidad. Algunos fondos de pantalla son de pago y para descargar algunos es necesario ver los anuncios, pero las imágenes valen la pena!

Fondos de pantalla HD

Los fondos de pantalla HD ofrecen muchas categorías de fondos HD como aviones, animales, coches, disfraces, flores, música, naturaleza, pinturas, gente, primavera, puesta de sol, verano, viajes y muchos más. Puedes guardar todas las imágenes que quieras y aún así cortar, editar, aplicar filtros y favorecer las que más te gusten!

Fondos HD y QHD

Puedes ver que 4K Wallpapers es más bien una respetable aplicación de papel tapiz. Para usted que hace un punto de imágenes realistas en alta calidad puede llegar a ser indispensable en su Android!

Deja un comentario