Fallout Shelter

Juegos

Si te gustan los juegos donde tú eres el único que puedes controlar todo, este es para ti. Hablamos de Fallout Shelter un título que nos sitúa en un mundo post apocalíptico cuyo objetivo es crear tu propio refugio donde tus habitantes tendrán diversas habilidades que funcionaran mejor en unos u otros sitios de trabajo.

fallout shelter android

Características:

Tenemos diferentes sitios disponibles en Hearthone Heroes Of Warcraft, como cafeterías, laboratorios, salas donde se genera la energía, enfermerías, dormitorios, donde todo está conectado por ascensores subterráneos. Cada personaje servirá bien en diferentes áreas gracias a los puntos SPECIAL, o lo que es lo mismo, fuerza, resistencia, percepción, carisma, inteligencia, agilidad y suerte. Esto es un indicativo para poner al chico más inteligente para que trabaje en el laboratorio o el chico con gran carisma para que trabaje en la cafetería.

Nuestro objetivo en Hearthone Heroes Of Warcraft es crear un refugio sustentable, donde cada recurso hay que producirlo con los respectivos moradores para que se todo lo equilibrado posible y funcione bien a lo largo de la partida. También podremos mejorar a los moradores con trajes especiales que nos darán protección y armas que nos servirán como media de defensa a medida que subamos de nivel.

Los moradores irán creando sus propias vidas, lo que permite también que se reproduzcan, se lleven bien unos con otros y abre más las variantes que puedan ocurrir dentro del refugio. Las chapas no pueden faltar y se irán ganando a medida que logremos objetivos.

Gráficos

Es un entorno 2D donde las animaciones están cuidadas, también el sonido y la música es apto para cada situación que se presenta. No hay un control fijo ya que manejaremos las cosas por medio de toques táctiles a los diferentes personajes.

Opinión:

Es súper entretenido y demasiado recomendable si quieres pasar horas y horas creando a tu gusto el mundo, luchando contras las diversas fuerzas que te lo impidan. Es muy recomendable y deja los micros pagos siendo un sistema de segundo plano haciendo del Pay To Win un miedo olvidado.

Deja un comentario