¡Esto escondía la última actualización de Pokémon Go!

Juegos

Una nueva actualización de Pokémon Go ha llegado a todos los dispositivos que tenían el juego instalado. Niantic ha lanzado una nueva versión para Android, y la versión 1.21 para iOS bajo la premisa de que traía la solución de algunos errores que se sufrían en el juego.

pokemon go smartphone

Sí, esta actualización soluciona dichos problemas. Problemas que los jugadores estaban esperando que fuesen corregidos por Niantic. Sin embargo, como suele suceder, detrás de esta nueva actualización hay mucho más que una simple corrección de errores. Eso ya lo han demostrado los usuarios del juego que se han dedicado a picar en el código fuente para ver qué novedades habrá pronto.

Las novedades ocultas de Pokémon Go

En el código se han podido ver distintas cosillas del juego. Una de las más importantes para los usuarios de Apple es que la versión de Pokémon Go para Apple Watch está a punto de ser terminada, por lo que los rumores que indicaban que se había cancelado han sido desmentidos. Pronto los usuarios de la manzana mordida podrán disfrutar del juego en sus smartwatch.

Otra cosa muy interesante que se ha podido ver en el código de esta última versión es un grupo de imágenes. Sí, imágenes. Pero no cualquier imagen. Los usuarios que han revisado el código han podido ver distintas cajas de regalos. Estas cajas son, presumiblemente, parte del  evento navideño que la compañía está preparando y que ya han anunciado que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre. ¿De qué tratará el evento?

De momento no hay ninguna información, aunque no sería raro que colocasen estas cajas por todo el mundo para que los usuarios puedan recogerlas y disfrutar de increíbles regalos dentro de ellas. ¿Pokémon? ¿Módulos? Sólo lo sabremos cuando llegue oficialmente el evento

Deja un comentario