Descargar y jugar a Pou con la BlackBerry

Juegos

Que una aplicación se vuelva viral tiene dos cosas buenas, la primera es que demuestra que vale la pena y la segunda es que llega a todos los dispositivos que nos podamos imaginar. Eso sucede con Pou. La aplicación nos permite disfrutar de la mejor mascota virtual que podemos encontrarnos en todos los dispositivos que podamos imaginarnos.

Jugar Descargar Pou

Pou está disponible para Android, iPhone, iPad, Windows Phone e incluso lo podemos descargar para PC. Pero la lista no termina ahí, también cabe destacar que podemos descargar Pou para BlackBerry y disfrutar de todas las ventajas que tiene el tener una mascota virtual.

Jugar a Pou en BlackBerry

¿Te gusta disfrutar de tu Pou? Entonces lleva más allá esa diversión si tienes un teléfono con BlackBerry. Ahora podrás pasar todo el tiempo que quieras con tu mascota virtual en tu teléfono con la aplicación que han creado para él.

Ya puedes jugar, darle de comer y cuidarlo estés donde estés porque podrás llevarlo siempre contigo. El único requisito para poder disfrutar de su compañía será cuidarlo, pues si no lo haces éste morirá.

Descargar Pou gratis para Blackberry

Si estás preparado para cuidar de tu mascota virtual tendrás que descargar la aplicación para BlackBerry. En ese caso tendrás que acceder a App World (la tienda de aplicaciones de BlackBerry) y utilizar el buscador para encontrar a Pou. No obstante, aquí también te ponemos las cosas fáciles.

Si sigues este enlace irás directo a la aplicación en App World, de modo que solo tendrás que presionar el botón de la descarga para conseguir Pou en tu BlackBerry

Deja un comentario