Descargar Pou para iPad

Juegos

Pou se ha convertido en un juego realmente viral. Todo el mundo tiene o quiere tener su mascota virtual y es por eso que los desarrolladores han lanzado la aplicación para muchas más plataformas. Lo pudimos ver por primera vez en Android pero ahora también lo podemos disfrutar en otros dispositivos, como el iPad.Descargar Pou iPad

La tablet de Apple también puede disfrutar de nuestra mascota virtual, por lo que encontramos un nuevo lugar en el que poder cuidarla. Si no tienes tu teléfono a mano no te preocupes porque tu Pou seguirá recibiendo tus cuidados y mimos en tu iPad.

¿Hay alguna diferencia entre el juego de Android y el de iPad? Absolutamente ninguna. Podrás disfrutar de las mismas cualidades de tu mascota tanto en un dispositivo con Android como en tu tablet manzanera. Lo único que varía –solo un poco- es cómo tienes que descargar Pou para iPad.

El proceso es algo distinto aunque no debe de ser un problema. De igual forma, aquí te lo ponemos muy fácil. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en este enlace a iTunes –pincha desde tu iPad- y presionar sobre el botón “Gratis”. Eso es todo lo que tendrás que hacer.

Ahora simplemente siéntate a esperar a que se complete la descarga en tu tablet para poder jugar con tu Pou en todo momento. Cuando finalice la instalación podrás abrirlo desde el menú de aplicaciones y disfrutar siempre de tu Pou en el iPad allí a dónde vayas.

Deja un comentario