Descargar Netflix también para PC

Aplicaciones Móviles, Internet, Tecnología

A día de hoy son más los hogares que cuentan con un ordenador que con un televisor, es por ello que muchas personas buscan descargar Netflix para pc y así poder disfrutar de todas las series y películas exclusivas de esta plataforma.

¿Qué es Netflix para pc?

Sí aún no conoces de qué se trata Netflix, esta es una popular plataforma que ofrece gran variedad de contenido audiovisual tal como series de televisión, series exclusivas, películas, programas, documentales, y demás. Es decir, con Netflix podrás obtener todo el entrenamiento y la diversión que puedes encontrar en la televisión, e incluso puede brindarte una mejor experiencia al tener acceso a un catálogo extenso de toda la programación disponible.

netflix descagar

¿Cómo descargar Netflix para pc gratis?

Si deseas disfrutar de todo lo que te puede ofrecer Netflix desde tu ordenador, podrás fácilmente descargar Netflix para pc a través de internet, específicamente en la página web de Microsoft, aunque esto es válido sólo para ordenadores con Windows 8.1 y Windows 10. También puedes seguir la cuenta de twitter para Netflix donde encontraras la ultima hora y toda la información que necesitas conocer para sacar el máximo rendimiento a esta fantástica aplicación.

Esto quiere decir que si tu pc cuenta con las versiones antes mencionadas podrás descargar Netflix para pc sin mayores altercados. Una vez estés en la página de Microsoft sólo deberás ubicar la aplicación de Netflix, descargar e instalar. Si bien es cierto que podremos disfrutar por completo de todo el servicio que nos ofrece la plataforma de Netflix de manera gratuita, esto sólo tendrá una duración de un mes a partir desde el día en que hayamos instalado la aplicación.

Lo que significa que una vez expire o caduque este tiempo, nuestro uso en Netflix se verá restringido hasta que podamos adquirir una cuenta de pago, podrás hallar distintas cuentas con cuotas mensuales variables que dependerán de las funcionalidades de cada una. Consultando la pagina https://descargaraplicacion.com/descargar-netflix encontrara información adicional.

Lo mejor de Netflix es que no se limita a los Smart TV o al ordenador, pues podrás utilizar la plataforma a donde quiera que vayas gracias a la aplicación para dispositivos móviles y tablets, tanto para iOS como para Android y Windows Phone. Así que ya lo sabes, no te quedes sin probar esta estupenda aplicación de Netflix para pc para que puedas disfrutar de las mejores series, películas y programas de TV desde tu ordenador, así como de contenido exclusivo de Netflix.

Deja un comentario