Cómo utilizar hashtags de forma correcta

Aplicaciones Móviles, Internet, Tecnología, Tutoriales

No coloque un hashtag para cada palabra de la frase

Efecto opuesto al anterior, #colocar #uma #hashtag #no # inicio #de #cada #palabra ayuda a separar los términos, pero también perjudica la lectura, pues coloca demasiadas pausas. Además, no tiene sentido indizar artículos, como “a”, o preposiciones, por ejemplo “no”, que no dicen nada sobre su publicación.

Como utilizar hashtag

Separe las hashtags de su texto, colocándolas al final, después de haber expresado su idea principal. En algunos casos, si la palabra que desea utilizar como hashtag está en el medio de la frase, como en “Ver 5 consejos de #ResultadosDigitales sobre el correo electrónico de marketing”, la lectura no se ve tan perjudicada. Pero utilice sin excesos y en términos que realmente tengan sentido.

Utilizar hashtags relacionadas con el post

¡No exagere en la cantidad de hashtags! Como ya hablamos, el recurso sirve como indexador, facilitando búsquedas de otros usuarios y, por lo tanto, no debe ser utilizado para describir o destacar todo lo que aparece en un texto o imagen.

El uso del exceso de recursos dificulta la lectura del contenido y también puede alejar a los seguidores, además de sonar oportunista, como un deseo de aparecer en todas las páginas de indexación.

De la misma forma, deben tener relación con el post – usar hashtags que no tienen relación con la publicación puede irritar a los usuarios.

Busque hashtags con alto volumen de publicaciones

Bueno, ya sabes que no vale la pena utilizar un hashtag popular, tipo #tbt o #nopainnogain, sólo para aparecer en una página que es muy accedida.

Pero, entre los temas que usted puede explorar, ¿por qué no buscar los términos más comunes?

Excepto donde la idea es para promover algo muy específico, como por ejemplo # RDSummit2017 , no vale la pena iniciar un hashtag cero si no están ya con las publicaciones de volumen.

Si se utilizan con moderación, hashtags son buenas aliadas de su estrategia de Marketing Digital, pues ayudan a mejorar el alcance de los posts, a interactuar con sus seguidores ya divulgar su empresa.

Y si, además de esta función, que desea establecer una estrategia para su empresa y aprender a generar más resultados con las redes sociales, descargue nuestro gratuito de libros electrónicos Introducción a la gestión de las redes sociales

No olvide la ortografía

Hashtags es un recurso que debe ser informal y divertido, pero no por lo que olvide corregir la ortografía de su texto. Más que poner en jaque su credibilidad, un hashtag escrito de forma equivocada es inútil, pues no indexará su post a la página deseada.

Imagine un mensaje el RD Instagram con el hashtag #ResultadosDigitias. Además de la ortografía incorrecta, el enlace no se dirige a la página deseada. No hay nadie hablando de la #ResultadosDigitias – pero, si hay, serán sólo unos pocos que cometieron el mismo equívoco.

 

Deja un comentario