Como reunificar deudas

Finanzas

Cuando se adquiere un crédito o hipoteca bancaria, estos suelen complicarse la mayoría de las veces, debido al aumento de tipos de interés y muchas veces no se tiene previsto un aumento como la mayoría de los bancos suelen hacer anualmente.

Reunificar deuda bancos

En algunos casos las personas necesitan declararse en bancarrota pero aunque esto es una opción que debe evaluar el banco, muchas veces no suele funcionar y al tratarse de una forma de estafa, puede tener hasta un castigo penal.

Existen casos de personas que han intentado huir por las deudas que se tienen con el banco, pero este día queremos mencionar una opción que podría servir para disminuir la deuda con nuestro banco, ya sea una hipoteca o crédito, el banco ofrece algunas alternativas fiscales para poder evitar la bancarrota, el arrendamiento de bienes y el embargo del mismo.

Una reunificación de deudas, se debe cuando el cuentahabiente ya no cuenta con las posibilidades de seguir manteniendo la cuota mensual estipulada mediante un contrato en el banco donde solicitamos nuestro crédito. Aunque este es un proceso un poco largo, muchas personas han tenido que acudir a este recurso para la reducción fija de la cuota y del tipo de interés al pago mensual.

Para empezar a reunificar deudas:

Devaluación de la propiedad: En algunos casos estas propiedades pierden su coste principal y esta puede ser una ventaja para reunificar la cuota estipulada en un principio por el banco.

Investigación de hogar: Esta modalidad se debe que un agente del banco llegara a nuestro hogar o negocio para verificar que lo presentado sea verídico y con esto reunificar la deuda, se debe resaltar que muchas veces los requisitos de una reunificación de deudas deben ser de pérdidas muy grandes.

Comprobante de ingresos: En primera instancia debemos mostrar 3 comprobantes mensuales de nuestros ingresos, para de esta forma comprobar que nuestro se redujo de manera importante.

Deja un comentario