Cómo recuperar las pokebolas perdidas en Pokémon Go

Juegos

Las pokebolas son, sin duda alguna, el elemento principal del juego. Por muchos cebos e incienso que tengas para atraer a los pokémon, si no tienes pokebolas no podrás atraparlos. Por esa razón es tan importante visitar siempre las pokeparadas, en ellas podrás conseguir pokebolas de forma sencilla.

Pokebolas Perdidas

Sin embargo, para no perder las que ya tenemos, hay que tener mucho cuidado con no fallar los lanzamientos que realizamos a la hora de intentar atrapar alguna criatura. Cuando no somos muy certeros solemos perder una gran cantidad de bolas. Pero no te preocupes, si no eres muy diestro puedes recuperar algunas de las bolas que fallas.

Ya hablamos en su momento obre cómo recuperar las pokebolas que fallábamos a la hora de intentar atrapar a un pokémon. Con las últimas actualizaciones este método se ha quedado obsoleto, sin embargo, sigue existiendo una forma de conseguirlo.

Cómo recuperar las pokebolas en Pokémon Go

No tendrás que preocuparte más por el hecho de perder pokebolas al fallar tu lanzamiento. Todo lo que tienes que hacer para recuperar tus bolas es, después de fallar el lanzamiento, arrastrar el dedo por la pantalla. Simplemente tienes que deslizarlo hacia abajo por la pantalla de tu terminal. Al hacerlo podrás ver cómo regresa la bola a tu mano y puedes volver a lanzarla para, esta vez, capturarlo.

Sin embargo, este método tiene sus peros. No podrás recuperar ninguna pokebola si has golpeado al pokémon. Sólo podrás recuperar aquellas que no han llegado a tocarlo. Es por eso que si rechaza tu bola no podrás recuperarla. Únicamente cuando tú seas el culpable de que el lanzamiento haya salido mal.

Con este sencillo truco podrás recuperar aquellas bolas que has gastado en los intentos para atraparlo.

Deja un comentario