Cómo enviar archivos grandes: 6 opciones

Aplicaciones Móviles, Tecnología

¿Necesita enviar un vídeo muy grande? ¿O muchas fotografías? Aprenda cómo enviar archivos grandes de forma sencilla.

Enviar archivos grandes de un equipo a otro puede ser un gran problema, sobre todo cuando buscamos un servicio de correo electrónico para hacerlo. Gmail, por ejemplo, sólo permite enviar datos adjuntos hasta 25 MB – los datos adjuntos con un tamaño superior sólo se pueden intercambiar a través de Google Drive. Pero hay otras formas. Sepa cómo enviar archivos grandes sin ningún problema.

archivos grandes

SABE COMO ENVIAR ARCHIVOS GRANDES

1. WETRANSFER
WeTransfer es un servicio muy conocido y buscado por quienes buscan saber cómo enviar archivos grandes. El servicio permite enviar hasta 2 GB de archivos – tamaño suficiente para compartir gran parte de lo que se desea – para otros usuarios, utilizando sólo el correo electrónico. La versión más permite enviar hasta 20 GB.

2. SEND ANYWHERE
WeTransfer no tiene suficiente espacio para los archivos gigantes que desea enviar? Utilice SendAnywhere, un servicio disponible para cualquier tipo de plataforma que permite transferir archivos de hasta 10 GB. Este servicio posee hasta una extensión para Chrome y aún aplicaciones para Android e iOS. A través del sitio, puede enviar un archivo de hasta 4 GB.

3. RESILIO SYNC
Resilio Sync utiliza el protocolo BitTorrent, diseñado específicamente para compartir archivos grandes, y se ha creado para sincronizar archivos entre varios dispositivos.

El programa, sin embargo, permite crear conexiones que se pueden compartir con otros usuarios para que puedan acceder a los archivos en cualquier momento. El programa es gratuito y no hay límites para el tamaño de los archivos compartidos.

4. GOOGLE DRIVE
Como ya hemos mencionado anteriormente, Google Drive es una excelente forma de enviar archivos grandes. El servicio ofrece un total de 15 GB a los usuarios, lo que les permite intercambiar archivos grandes con otras personas. Es posible, por ejemplo, colocar una carpeta entera de fotografías y enviar una llamada para que otros puedan bajar las mismas.

5. ONEDRIVE
OneDrive, como Google Drive, es un servicio de almacenamiento en la nube que permite enviar archivos grandes a otros usuarios. También es una de las mejores opciones para compartir archivos grandes. Vea cómo funciona OneDrive.

6. COMPRESIÓN DE ARCHIVOS
La compresión de archivos es una buena forma de unir todos los archivos grandes en un solo archivo. Lo que acaba de permitir enviar aún más archivos, ya que estos programas son capaces de comprimir todos los archivos que allí están. Utilice el WinZip o el 7-zip.

Deja un comentario