Como descargar IMO Messenger para Windows

Internet, Tecnología, Tutoriales

La aplicación IMO simplemente se está propagando por el mundo, deslazando a varias aplicaciones de comunicación, ya que la misma te brinda la oportunidad de compartir con todos tus contactos en los diferentes medios de comunicación social, por ejemplo, Facebook, Messenger, Skype, Twitter, entre otros, todo en una sola aplicación.

Pero lamentablemente, esta App no está completamente disponible para todos los Stores que son usados mundialmente, por ejemplo en Windows, se puede instalar una versión denominada versión beta de Imo para Pc, la cual todavía está en ajustes y dicha versión solo puede instalarse en Windows 10.

imo windows phone

Pero es importante mencionar que las personas consiguen la manera de tener lo que desean y esta no es la excepción, lo que quiere decir, que aunque no cuentes con Windows 10 hay maneras adyacentes de descarga IMO en tu celular o computador Windows.

Cómo descargar IMO en Windows Phone

Si posees un Windows menor a la versión 10, no te preocupes que también tienes la oportunidad de descargar la aplicación IMO, lo primero es descargar de manera particular la APK de IMO desde tu computador o celular por internet, una vez descargada la APK haremos lo siguiente:

  • Descargar WCONNECT TOOL.
  • Descarga el SDK disponible para Android, ADB TOOL.
  • Descomprime todos los archivos y guárdalos dentro de una carpeta.
  • Abre la carpeta que descargaste de wconnect y procede a instalar IpOverUsbInstaller.msi y vcredist_x86.exe.
  • Habilita las funciones de descarga dentro de tu pc en settings, luego ve a Update & Security y luego ve a For Developers.
  • Conecta tu teléfono celular a tu computadora y escribe wconnect.exe y una vez hayas hecho esto te pedirá un código llamado código de emparejamiento.
  • Ve a la carpeta ADB TOOL y utiliza la ventana de comando.
  • Pega el archivo APK de IMO dentro de la carpeta ADB TOOL y cambia el nombre de IMO y por ello escribes ADB INSTALL IMO.APK

Una vez hayas realizado todos estos pasos ya podrás acceder a la App de IMO desde cualquier celular de Windows. Aunque cuando ya la aplicación esté disponible oficialmente para Windows, lo único que debes hacer es descargar la versión disponible y colocar tu usuario.

Fuente: descargarimo.com

Deja un comentario