Cómo descargar Candy Crush para PC

Aplicaciones Móviles, Juegos

A pesar de que pueda parecer lo contrario, Candy Crush Saga nació para los ordenadores. El adictivo juego de los caramelos dio sus primeros pasos en Facebook, antes de saltar al estrellato y que se lanzasen aplicaciones para Android, iPhone y Windows Phone.

Aún se puede jugar a Candy Crush en un PC, y hay dos formas de hacerlo. La primera es la más sencilla: utilizar Facebook. También hay otro método en el que podemos evitar utilizar nuestra cuenta de Facebook, y es utilizar la aplicación para Android de Candy Crush en nuestro PC.

candy crush pc

Candy Crush en Facebook

Para jugar Candy Crush en Facebook tan solo tendremos que dirigirnos al buscador de la red social y teclear “Candy Crush Saga” –también podemos encontrarnos con Candy Crush Soda si nos apetece jugarlo- y pulsar en el resultado etiquetado como “Juego”.

Cuando se abra la pestaña con el juego podremos comenzar a disfrutar del título. Lo que es mejor es que podremos sincronizar nuestro progreso con la app para nuestro móvil, así que no tendremos que empezar de cero si queremos llevar el juego con nosotros.

Descargar Candy Crush para PC

Si no tenemos una cuenta de Facebook o no queremos usar el juego podremos descargar Candy Crush para PC. Para poder utilizar el juego en nuestro PC sin pasar por Facebook tendremos que descargar BlueStacks, un emulador de aplicaciones. Para ello tendremos que hacer clic en este enlace y seguir los pasos del instalador.

Descargar Candy Crush Pc

Cuando se complete la instalación tendremos que abrir BlueStacks y utilizar el buscador del programa para encontrar el juego. Nos dirigirá a la Google Play Store y desde allí podremos descargar Candy Crush como si lo estuviésemos haciendo de un móvil o tablet con Android.

Fuente: Blog Descargar Candy Crush

Deja un comentario