Cómo conseguir y capturar a Tangela en Pokémon Go

Juegos

Es pequeño y misterioso. Tangela es uno de los pokémon más raros y difíciles de encontrar en Pokémon Go, a pesar de que no es especialmente fuerte. Tiene un aspecto muy peculiar, parece un embrollo de algas azules entre las cuales sólo se pueden ver sus ojos, y de las que salen sus dos patas.

Tangela es un pokémon muy especial. Es una de las criaturas favoritas de muchos jugadores, a pesar de que no tiene evolución, ni en Pokémon Go ni en los juegos originales. A pesar de tratarse de uno de los pokémon con peor ataque y defensa en el juego, tendrás que capturarlo si quieres completar pokedex, y es especialmente raro de ver en estado salvaje.

A pesar de ser muy difícil de avistar, a Tangela se le puede encontrar en estado salvaje en determinadas zonas. Se trata de un pokémon de tipo planta, por lo que su hábitat natural está en sitios donde abunda la flora. Es decir, en grandes parques, bosques y zonas que tienen una gran vegetación.

Sin embargo, puede ser muy difícil encontrarlo en estado salvaje. Además, muchos jugadores pueden vivir en lugares que no cuentan con un sitio de estas características. Si ese es tu caso, no te preocupes. También se puede conseguir un Tangela eclosionando un huevo de 5 KM.

Y es que este pequeñín se puede conseguir simplemente caminando. Aunque eclosionarlo de un huevo es igual de difícil que atraparlo en estado salvaje. Su ratio de aparición es mínimo, aunque no se resiste especialmente una vez lo has avistado. Si le lanzas una pokébola probablemente sea tuyo antes de que te des cuenta.

Deja un comentario