Cómo conseguir un Pikachu navideño en Pokémon Go

Juegos

Navidad está cada vez más cerca y el evento navideño de Pokémon Go también. Sin embargo, antes de q especial al pokémon más icónico del juego. Desde ayer, 12 de diciembre, hasta que terminen las festividades, podremos capturar un Pikachu con un gorro de navidad.

pokemon go navidad

Este Pikachu es especial. Sólo los que encontremos en estas fechas tendrán este elemento de las fiestas, un elemento que no desaparecerá una vez que hayan pasado las mismas. Además, ya se ha confirmado que, al evolucionar a uno de estos Pikachu, Raichu también tendrá el gorro navideño, por lo que podremos conseguir dos criaturas exclusivas.

Cómo conseguir a Pikachu con un gorro de navidad

Lo cierto es que no se encuentra en un sitio en concreto. A Pikachu se le puede encontrar en los mismos lugares en los que se venía viendo hasta el momento. Debido a ser de tipo eléctrico, se le puede encontrar en zonas industriales, sin embargo su ratio de aparición ha aumentado por las fechas y parece que se puede avistar en prácticamente cualquier sitio.

Las zonas urbanas y los parques son lugares perfectos para avistar a Pikachu en estas fiestas. Si aún no has conseguido a uno de ellos con el gorro de navidad, puedes ponerte manos a la obra para intentar capturarlo y conseguir así una criatura que sólo tendrán aquellas personas que la hayan obtenido en estas fechas.

De momento se desconoce cuándo finalizará este evento por lo que lo mejor es intentar capturarlo lo antes posible, porque puede que después de navidad desaparezca, aunque también puede llegar a extenderse hasta los primeros días de enero.ue todo llegue a cuajarse, Niantic ha decidido añadir una característica muy

Deja un comentario