Cómo conseguir a Togetic en Pokémon Go

Juegos

Para decepción de la gran mayoría de los jugadores de Pokémon Go, la segunda generación irá llegando muy poco a poco al juego. De momento sólo se pueden conseguir los baby pokémon eclosionando los huevos pokémon que hay en el juego. Pero eso no quiere decir que no se puedan encontrar más criaturas de esta nueva generación en el juego de Niantic

.pokemon go Togetic

Los primeros pokémon de segunda generación que han llegado al juego son las pre-evoluciones de otros que, en su mayoría, ya están disponibles en el juego. Sin embargo hay otros que no. Debido a que cada uno de ellos cuenta con una evolución, podremos conseguir las evoluciones de los baby-pokémon de forma realmente sencilla.

A pesar de que no es extremadamente fácil conseguir que eclosione una de estas nuevas criaturas de un huevo, sí que puede llegar a ser más sencillo que encontrarlas en estado salvaje, especialmente en estos momentos que no están disponibles de otra forma.

Togepi es una de las criaturas de Johto que ha llegado al juego y cuenta con una evolución que antes no estaba disponible: Togetic. Se trata de un pokémon con unos puntos de combate máximos realmente bajos. No está pensado para pelear pero claro que nos hará falta para completar la pokedex.

¿Cómo se puede conseguir a Togetic en Pokémon Go? Todo lo que hay que hacer es eclosionar varios huevos de 5 Km. En ellos se puede conseguir a Togepi. Necesitaremos 25 caramelos para poder realizar la evolución, por lo que el número de huevos a eclosionar dependerá de cuántos caramelos nos otorguen en ellos, un número que puede variar bastante.

Deja un comentario