Apps para traducir idiomas recomendados para viajes

Aplicaciones Móviles

A estas alturas de la vida no es nada nuevo el hablar de aplicaciones para traducir idiomas Online desde móviles ya sea para aprendizaje o para viajes, pero como indica el título esta vez nos enfocaremos a aquellos que pueden ser de gran ayuda en viajes por turismo, vacaciones y que pueden sacarnos de situaciones apremiantes, gracias a estas nuevas tecnologías ya no tenemos que preocuparnos por la barrera del idioma aunque si bien es cierto lo ideal sería conocer el idioma del país que vamos a visitar pues tampoco todos tienen el tiempo y la capacidad de aprender muchos idiomas, tampoco es que sea imposible pero ¿por qué no apoyarnos de estas aplicaciones?

Son un salvador excelente en situaciones típicas como es al momento de comprar algo en una tienda, pagar la cuenta en un restaurante, en el aeropuerto y un sin fin de situaciones, obviamente cantidad no es sinónimo de calidad y por eso es que citaremos hoy algunas apps populares y recomendadas por su rapidez, versatilidad y precisión. Por cierto, descargar un traductor para Android es algo bastante sencillo y dejaremos algunas pautas más adelante, ahora vamos a ver dichas apps que hoy por hoy son muy bien valoradas en Google Play Store.

descargar un traductor para Android

Apps para traducir idiomas recomendadas

  • TripLingo: entre sus características están las traducciones en tiempo real, elección de guías de acuerdo a países como preparación del idioma que usaremos, frases ya traducidas y que es posible que necesites entre otras funciones. Disponible tanto para Android como para iOS.
  • Mosalingua: está desarrollada específicamente para traducir frases y conversaciones que ocurren en todo viaje como es pedir taxis, registro en el hotel, cenar en un restaurante y está disponible en diferentes idiomas y como el caso anterior en plataformas Android e iOS.
  • Ispeech: es ideal por la característica que permite obtener traducciones a medida que se habla, todo lo que se pronuncie en el móvil se traducirá y además es muy preciso y su sistema de reconocimiento de voz es también muy efectivo.
  • Photo Translator: su característica principal es la de poder tomar fotos a cualquier superficie que tenga un texto en otro idioma, letreros, carteles, anuncios, todo lo que nos podamos topar en la calle e incluso el menú de un restaurante, la app reconoce el texto de la imagen y la traduce.
  • Babylon Touch: es una app de traducción de idiomas muy completa ya que se respalda de más de 1600 glosarios, soporta varios idiomas y entre sus diversas funciones está la de capturar fotos y traducir textos de esa forma. Disponible para Android e iOS.
  • Google Translate: su versión para móviles también es de ayuda para viajes, es muy completa y versátil, sencilla de usar e incluso se puede traducir texto, ingreso de voz y la cámara para tomar fotos y traducir texto.

información para descargar traductor en Google +

Hay incluso dispositivos que están pensados para viajes como es ili el cual no requiere de conexión a Internet aunque es relativamente reciente hay que tener en cuenta que puede ser el primer paso para próximos avances en cuanto a Software de aprendizaje de idiomas y uso en diferentes situaciones como la que hemos tocado hoy. Verás mucha información para descargar traductor en Google + y otras fuentes, te dejamos un video que te será de mucha ayuda al momento de instalar una app de este tipo.

Deja un comentario