Apple elimina el iPod nano y el iPod shuffle

Tecnología

Mucho antes del iPhone, el enfoque de Apple era la música y el iPod. Este equipo inico el camino en un área que estaba dando los primeros pasos y mostró cuál sería el futuro.

El iPod ha evolucionado a lo largo de los años, pero ahora Apple, sin ninguna información, ha decidido terminar con 2 de sus modelos, el iPod nano y el iPod shuffle.iPod nano eliminado

No es anormal que Apple termine sus productos de forma abrupta y sin comunicarlo al mercado. Simplemente se quita de su tienda en línea y, a menudo, dejan de existir en las páginas web de la empresa.

Las últimas víctimas de esta limpieza de Apple fueron dos de los más antiguos modelos del iPod. El iPod nano y el iPod shuffle que se han quitado del sitio web de Apple y así terminan su vida.

Por ahora, y probablemente para el futuro, Apple sólo tendrá una oferta en esta área. El iPod Touch será el equipo de audio que Apple vende y que está disponible para los consumidores.

No es extraño este fin de venta para estos dos iPods. Hace ya varios años que la marca había abandonado sus progresos y las últimas modificaciones fueron sólo de los colores disponibles y, incluso este cambio, había ocurrido en 2010 y 2012.

Enfrentada con este descubrimiento, Apple se limitó a responder de forma lacónica, revelando su alineación para el futuro.

Hoy en día, estamos simplificando nuestra conexión de iPod con dos modelos de iPod touch ahora con el doble de la capacidad de inicio.

Llega al final dos de los más interesantes modelos del iPod, debido a su portabilidad ya la sencillez de uso. También la oferta del iPod es más simple y enfocada en lo que es el interés de los consumidores.

Deja un comentario