Aplicaciones para realizar montaje de fotos con iPhone

Aplicaciones Móviles, Tecnología, Tutoriales

Entre tantas aplicaciones de fotografía disponibles actualmente, algunos de los más interesantes son los que permiten hacer montajes y mosaico de fotos. Con ellos, puedes unir tus fotos favoritas en diferentes diseños y formar una sola imagen. Esto puede ser muy divertido, pero también ayuda a quien tiene muchas fotos para publicar y prefiere hacerlo de manera más eficiente. Como hay excelentes opciones en el iPhone, hemos separado algunas de las mejores aplicaciones de la crema de fotos en nuestra lista de hoy.

montaje de fotos iPhone

1. Pixlr

El Pixlr ya es bien conocido por sus características de edición de imágenes, así que no es de extrañar que él también sea muy bueno para que usted haga mosaicos y collages sin problemas.

Como también es posible cambiar el tamaño de las imágenes, se puede utilizar fotos de varios tamaños diferentes para montar la imagen final de la manera que usted prefiera. Además, la aplicación ofrece algunas herramientas para mejorar la calidad, el contraste y el brillo de las fotos.

2. PicsArt

Al igual que las otras aplicaciones que hemos enumerado aquí, PicsArt trae grandes efectos y bordes para que puedas colocar en tus imágenes y cremas de forma rápida y sencilla. Lo interesante es que incluye algunos modelos de diseños muy diferentes de la mayoría de las aplicaciones de este tipo y puede ser una buena elección si usted no desea algo muy convencional.

Otra ventaja de la aplicación es que tiene algunos filtros especiales para selfies, lo que lo hace destacar un poco más delante de las otras aplicaciones que ya hemos mencionado.

3. Photo Collage

La aplicación Photo Collage le permite combinar sus fotos de la manera que desee, ofreciendo diferentes características y modos de edición para que usted tenga más libertad en sus creaciones. También es posible elegir diferentes temas para sus humos, llevando al app a sugerir diferentes tipos de diseños que combinen más con lo que se pretende hacer.

Algo bueno es que la aplicación todavía deja que el usuario tome fotos directamente de Internet, algo que no está presente en la mayoría de las aplicaciones de este tipo. Después de terminar los collages, también es posible compartirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

4. KD Collage

El KD Collage también trae muchos recursos, dando la posibilidad de que el usuario haga cremas de hasta cuatro fotos juntas para una imagen más pequeña y hasta nueve para imágenes más grandes. Con esto, ofrece diferentes opciones de diseños para que usted pueda hacer sus collages en tamaños grandes de forma cómoda.

Además, también más de 100 fondos diferentes a elegir y algunos efectos especiales para los montajes que usted haga.

5. Moldiv

El Moldiv es perfecto para quien no tiene tanta experiencia en hacer crema de fotos, ya que es muy simple pero con recursos muy interesantes y fáciles de moverse. Con él, es muy fácil crear cremas creativas y agradables, además de que puedas hacerlas parecer con un póster, revista o incluso un álbum.

Además, puede elegir entre más de 50 efectos especiales, 80 diseños diferentes, 200 tipos de sellos y mucho más. Con todo hecho, da para guardar sus imágenes en altas resoluciones para tener un resultado mucho más bonito.

Deja un comentario