Aplicaciones divertidas

Aplicaciones Móviles

Además de las aplicaciones más populares de todos los tiempos, como Netflix, Facebook, WhatsApp, Instagram, Spotify, entre otras aplicaciones de redes sociales, streaming y diversas funciones, cada mes diferentes aplicaciones tienen éxito en las plataformas de Google Play y App Store. Descubre ahora, algunas herramientas más super divertidas, útiles o simplemente innecesarias, pero totalmente divertidas, que son sensacionales en el vasto mundo de las Aplicaciones.

Pegatinas adhesivas Top Memes

Pegatinas para usar en whatsApp es el tema más famoso del momento, no por nada una de las aplicaciones más populares en la plataforma de la App Store es la Top Stickers Memes Stickers. Esta aplicación de pegatinas whatsapp reúne los mejores, más divertidos y populares memes en una única aplicación, dejándola a tu disposición para que la uses con tus amigos en el chat del mensajero más querido de todos los tiempos.

Una aplicación súper útil, Top Memes Stickers optimizará la forma en que usas whatsapp y chateas con tus amigos, de una manera mucho más divertida y divertida.

Las principales características de la aplicación, disponible en la plataforma de descarga incluyen:

  • Más de 500 Memes;
  • Memorias organizadas en categorías
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Integrado con WhatsApp
  • Compartir Memes con un toque.

2. Video de Likee – Ex-LIKE

Crear videos cortos dinámicos y hacerlos populares es lo que trae la plataforma de Likee, que es la mejora del Ex-LIKE Video. En Likee tienes muchas herramientas a tu disposición para hacer videos cortos increíbles, incluyendo miles de pegatinas y filtros mágicos de música. Usted puede hacer contenido, así como disfrutar de varios otros trabajos de otros usuarios de la aplicación para hacer y editar videos.

Es como una red digital en todos los videos, donde encuentras un sinfín de posibilidades e incluso puedes recibir entrenamiento para aprender la mejor manera de construir tus videos y tener éxito con ellos.

Según los desarrolladores de la plataforma, sigue algunas de las principales características de la aplicación Likee:

  • La herramienta incluye inagotables efectos especiales, miles de pegatinas y emoticonos mágicos
  • Filtros de música mágica vanguardista: ¡crea vídeos musicales exclusivos con efectos especiales en total sincronización con el ritmo de la música
  • Funciones inteligentes como tinte para el cabello, magia 4D y superpoderes te permiten crear éxitos de taquilla desde tu teléfono móvil
  • Doblaje de vídeo: Con una colección de guiones de doblaje de las películas más populares, ¡puedes convertirte en la estrella de las películas que quieras
  • Una plataforma global para crear videos cortos donde todos tienen la oportunidad de hacerse populares, obtener miles de millones de reproducciones de sus videos y convertirse rápidamente en la siguiente sensación en Internet. Descárgalo ahora y diviértete!

3. Relleno de color 3D

Un juego divertido y juguetón que requerirá que tu mente llene el tablero. Así es, la idea del juego para móviles relleno de color 3D es hacer que te las arregles para cubrir todo el tablero y ganar el juego.

La premisa es súper simple, ya que la mecánica de juego no es complicada y es súper fácil de adaptar. Por otro lado, ofrece un desafío superdivertido, un entretenimiento en ambos. Al tener éxito en los iPhones, 3D Color Filling es una gran aplicación para pasar el tiempo, siguiendo la idea de entretenimiento con el infame Candy Crush.

En palabras de los propios desarrolladores de la plataforma, “Una vez que empieces, nunca dejarás de jugar”. Simplemente desliza tu dedo por la pantalla, esquiva los obstáculos y cubre toda la tabla.

4. Drum Pad Machine – Crear música

Una herramienta de mezcla optimizada directamente en la pantalla de su smartphone android, la Drum Pad Machine – Create music es una aplicación que le ofrece las herramientas que necesita para componer música. Super fácil, usted creará canciones con ritmos de drum bass beats, incluso si no tiene experiencia, sólo tiene que descargar el Drum Pad Machine a su teléfono y empezar!

Al principio, la aplicación está lista para enseñar a los principiantes cómo funciona todo, pero pronto será el momento de la creación y es entonces cuando el mezclador – un área brillante y colorida – entra en juego. Al descargar la Drum Pad Machine – Crear música en su teléfono tendrá, en palabras de los creadores, las siguientes funciones disponibles:

– Hacer beatbox;
– Crea música con varios sonidos;
– Práctica;
– Crear ritmos de rap;
– Puedes crear música tú mismo y compartir canciones con tus amigos.

5. Administrador de archivos de Amerigo

La mejor aplicación de utilidades de su clase que permite a los usuarios de iPhone gestionar de forma experta los archivos locales y guardados en la nube. Amerigo File Manager es una aplicación superusable, compatible con DropBox, Google Drive, OneDrive e iCloud Files.

Fácil y eficaz, no tiene complicaciones en el uso de Amerigo File Manager, al recibir un correo electrónico, por ejemplo, puede guardar sus archivos adjuntos directamente en una de las nubes conectadas a Amerigo. Todo lo que hay que hacer es elegir “Guardar en archivos” en la hoja de acción.

Como se describe en la plataforma, las características de Amerigo File Manager incluyen:

– Destacar la indexación de todo el contenido de la aplicación;
– Busque en todo el contenido de la aplicación y en el almacenamiento en nube vinculado, gracias a la búsqueda avanzada;
– Compresión (zip) y descompresión (zip y rar) de cualquier archivo;
– Editor de PDF de escritura libre y comentada;
– Soporte para todos los archivos de Microsoft Office;
– PIN para ocultar las carpetas seleccionadas;
– Navegación web rápida con varias pestañas. Y mucho más!

Deja un comentario