Aplicación de fotos para Android

Aplicaciones Móviles, Tecnología

En el artículo de hoy vamos hablar de la aplicación que dispone Google para Fotos en Android  y que entre otras cosas nos permite realizar una copia de seguridad sin esfuerzo, con herramientas de edición potentes y muy fácil de usar. Lo que nos permite tener una herramienta de fotográfica de gran utilidad para nuestro teléfono.

App Google Fotos

La aplicación organización de forma automáticamente y predeterminada, Google Fotos nos muestra las imágenes por fecha. Pero también asigna automáticamente categorías a tus imágenes para que puedas ordenar por personas, lugares o cosas o buscar en un término para ver todas las imágenes a las que Google Fotos ha asignado la etiqueta. También tiene la opción de crear un álbum, un collage de imágenes o una animación de imágenes.

Edita las imágenes haciendo ajustes en el color, ajustando la exposición y la iluminación, agregando filtros y recortando y girando. Una herramienta de auto-mejora tiene opción de mejorar la calidad de la imagen con un solo toque.

El almacenamiento de fotos en la nube de forma ilimitado es otra ventaja que aporta. Utilizando la configuración de compresión de alta calidad de Google para las imágenes. Con esa configuración las fotos de 16 megapixels son intactas y las fotos de más de 16 megapíxeles están comprimidas. En lo que refiere a los videos de más de 1080p serán redimensionados a 1080p de alta definición.

Si por el contrario decides no comprimir sus fotos, los primeros 15 GB de almacenamiento en línea son gratuitos; El almacenamiento adicional comienza en 20 € por año para 100 GB. El contenido de Google Drive, incluido Gmail y fotos, cuenta para el límite de almacenamiento que tienes disponible. Puedes elegir liberar espacio en tu teléfono eliminando las fotos y los vídeos que ya se guardaron en tu biblioteca de Google Fotos en Drive.

La sincronización y las copias de seguridad se pueden configurar para que se realicen de forma automáticamente y sincronice las fotografías desde su teléfono a la nube.

Se podrá compartir de forma sencilla simplemente seleccionando una o varias imágenes y toque el icono compartir. Puedes compartir las imágenes por correo electrónico o crear un enlace que permita a alguien ver la fotos o carpetas compartidos en tu Google Drive.

 

Deja un comentario